Concurso: FELIFAT GATOS SIMPÁTICOS

El concurso comienza el día 24 de noviembre de 2018 a las 15 horas y termina el 15 de enero de 2019 a las 12 horas.

Podrán participar todos los gatos del país, mestizos o de cualquier raza y condición.

1.   Los participantes tienen que seguir la cuenta de Instagram: @felifatgatossanos

2.   Los participantes deberán subir una foto a su cuenta de Instagram con el hastag #felifatgatossanos y etiquetando a la cuenta @felifatgatossanos con una foto simpática de su gato con los datos del mismo (nombre, edad) y los datos completos del dueño (nombre, apellido, tres últimos número del DNI). También serán válidas las fotos que se envíen por privado al Instagram @felifatgatossanos.

3.   Podrán participar hasta tres fotos por gato y por dueño.

4.   Al cierre del concurso las fotos serán juzgadas y calificadas por un jurado de notables que establecerá el orden de mérito  para ser premiados.

5.   Premio: Un bolso lleno con los mejores regalos para tu gato simpático.

Notificación a los ganadores

El organizador de la promoción deberá detallar la fecha y la forma en la que se notificará quién ha resultado ganador y suplentes publicando el  perfil de Facebook e Instagram el listado de ganadores. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

En concreto, los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Post o comentarios

En caso de que los participantes tuvieran que hacer algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de Facebook del organizador o mediante un instagram  se les deberá advertir que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Prórrogas o suspensiones

Es conveniente regular la prórroga o cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.

Descalificaciones y penalizaciones

En esta cláusula se establecerá la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Eximición  de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Es recomendable incorporar una cláusula de eximición  de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso inadecuado que el participante pueda hacer del producto o de las pautas de adelgazamiento de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso o incumpliera lo dispuesto. Para ello debe participar siempre su veterinario de confianza.

Protección de datos de carácter personal

El organizador obtendrá los datos de los ganadores así como sus fotos de perfil públicas.

En consecuencia se deberán tener en cuenta las cuestiones que exige la ley de protección de datos, informando  a los ganadores de que sus datos se incorporarán a un fichero, especificar las finalidades para las que se utilizarán esos datos, si se cederán a terceros e informar de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Contacto y reclamo

Deben señalar que los participantes podrán contactar con el organizador a través de un correo electrónico, y facilitar el mismo, para cualquier duda o reclamo.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Instagram o Facebook  aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.